domingo, 4 de marzo de 2012

DERROTA QUE NO DUELE

El pasado sabado, Defensores de Hattrick, sin varios de sus habituales titulares, se enfrentó a Castellano Nativo, en su segundo amistoso del año.

A pesar de tener que afrontar el encuentro con un jugador menos, los dirigidos por Ramiro Mendez (reemplazante del ausente Gabriel Montalvetti) buscaron respetar lo trabajado en los ensayos anteriores, priorizando la posesión y la circulación del balón.

Aun así, Castellano hizo valer el hombre de más, y no solo se puso en ventaja, también tuvo oportunidades de gol suficientes como para ampliar el marcador.

Ya en el complemento, el elenco tricolor, reforzado con un jugador rival, mejoró notablemente, y llegó al empate gracias a un remate cruzado de Alan Lell.

Lejos de conformarse con el 1 a 1, el Defe siguió yendo y estuvo cerca de lograr el segundo, pero perdonó y el rival, en su única aproximación al arco defendido por Adrián Batyk, sentenció el partido.

Si bien carece de sentido evaluar el desempeño de un equipo practicamente improvisado, el encuentro resultó valioso ya que permitió seguir sumando minutos de fútbol y probar algunas variantes interesantes.

Pero no solo de amistosos se nutre la preparación del tricolor, y es por eso que este fin de semana al enfrentamiento pactado con No Pateen Al Arco, conjunto recientemente descendido a la Categoria B, se le sumará un entrenamiento el día sábado.
Notable esfuerzo de un plantel, que sueña con que el 2012 sea el año del Defe.


No hay comentarios.: