martes, 24 de abril de 2012

CON EL PIE IZQUIERDO

En su debut absoluto en la Categoría B del Torneo Abierto de la UBA, Defensores de Hattrick cayó sin atenuantes ante Fede y Bruno.

A pesar de la expectativa que generaba el primer partido oficial del año y de las ganas de mejorar la pobre imagen exhibida en la mayoría de los encuentros de preparación, el equipo comenzó perdiendo desde el vestuario y todo se hizo cuesta arriba.

Sorprendidos por la temprana desventaja, los de Montalvetti no lograban hacer pie en ningún sector de la cancha y minutos después llegaría el segundo tanto rival, tras un grosero error de cálculo de Sergio Suárez, reemplazante del ausente Adrián Batyk.

Con el resultado a su favor, Fede y Bruno se replegó y le cedió la iniciativa a un Defe apagado, que pocas veces pudo traducir la posesión del balón en ocasiones de peligro.

Ya en el complemento, Andrés Uboldi convirtió con un remate bajo, encendiendo una luz de esperanza, pero la ilusión se esfumó en la siguiente jugada, luego de que el equipo rival volviera a estirar la diferencia, esta vez a la salida de un corner.

El elenco tricolor recibió un duro golpe pero deberá dejarlo atrás rápidamente, ya que esto recién comienza.
Se viene el clásico con Namberwan, un partido ideal para demostrar que este equipo tiene con que dar batalla en esta categoría. A dejar la vida Defe!

A continuación el uno por uno:

Sergio Suárez (3): Su error en el segundo gol de Fede y Bruno condiciona cualquier análisis sobre su actuación. El resto del partido cumplió.

Pablo Uboldi (3,5): Desconocido, sobre todo al momento de defender. Lo superaron continuamente y quedó expuesto al no poder rechazar el centro que derivó en el primer gol del encuentro.

Claudio Santoianni (3,5): Debía ser el líder de una defensa con poco rodaje, pero se lo escuchó poco y nunca trasmitió seguridad.

Facundo Castro (3,5): Desprolijo. Salio a cortar muy lejos la mayoría de veces y se desordenó seguido.

Maximiliano Mothe (4,5): Al igual que al resto de la defensa le costó cuando lo atacaron, pero sus proyecciones fueron de lo más destacado del equipo.   

Nicolás Ricomagno (5): Ingresó en el complemento y le alcanzó con un par de cruces correctos para transformarse en el punto más alto de la última línea.

Ignacio Arigos (3,5): A pesar de mostrarse siempre como opción, nunca terminó de encontrarle la vuelta al partido y su aporte fue escaso.
  
Pablo Parada (4): Fue el que más sufrió la pasividad del equipo a la hora de recuperar la pelota. Pocas veces pudo hacer pie en un mediocampo que se vio superado durante todo el encuentro.

Alan Lell (4): El sacrificio de siempre, pero sin la claridad necesaria para darle un destino seguro al balón.

Agustín Rodríguez (4,5): Buscó hacerse cargo de la conducción del equipo, pero jugó demasiado retrasado e influyó poco y nada.

Alejandro Pardo (4): Nunca encontró su lugar en la cancha y no pudo imponer su habilidad.

Juan Pablo Rodríguez (4): Intrascendente. Tuvo escaso protagonismo y pocas veces preocupó a la defensa rival.

Andrés Uboldi (5): En una mañana para el olvido, el gol lo coloca un escalón arriba de la mayoría de sus compañeros.

No hay comentarios.: