miércoles, 20 de junio de 2012

DE CAPA CAIDA

Por una nueva fecha del Torneo Abierto de la UBA, Defensores de Hattrick cayó ante Indio Bob por 2 a 1 en otra actuación para el olvido. 

En la previa todo era optimismo en el elenco tricolor, que llegaba al encuentro fortalecido por los regresos de Facundo Castro y Alan Lell, ambos recuperados de sus respectivas lesiones. 

Pero contrariamente a lo que se esperaba, el equipo redondeó un primer tiempo apenas discreto, con jugadores en un nivel bajísimo y sin la actitud necesaria para suplir una evidente escasez de ideas. 
Tampoco hubo mucho para destacar del lado de Indio Bob, por lo que el 0 a 0 permaneció inamovible. 

Ya en el descanso, Gabriel Montalvetti dispuso los ingresos de Alan Lell y Alejandro Pardo en busca de enderezar el rumbo, pero apenas iniciado el complemento, el único punta rival inventó un golazo y todo se hizo cuesta arriba. 

Para colmo, luego de que Juan Pablo Rodríguez se perdiera el empate de manera increíble, Indio Bob aprovechó un error en la salida de Diego Parini para ampliar la diferencia. 
Una vez más, el Defe volvía a penar por su falta de efectividad en ataque. 

Con el orgullo herido, el equipo fue en busca de la hazaña con mas empuje que fútbol y luego de algunas ocasiones desperdiciadas, Alejandro Pardo descontó con un remate bajo. 

Pero lamentablemente no alcanzó y los de Montalvetti se llevaron una derrota dolorosa ante un rival que, si bien se ubica en los primeros puestos, lejos estuvo de mostrar un nivel descollante. 

A continuación el uno por uno:

Rodrigo Martínez (5): Pocas veces lo inquietaron. Nada que hacer en los goles recibidos. 

Pablo Uboldi (4,5): Se desordenó seguido y siempre buscó la jugada individual antes que el pase al compañero. 

Sebastián López Soutric (6): En su regreso, el oriundo de Tres Arroyos se mostró firme y fue una de los pocos que aprobaron el examen. 

Facundo Castro (5): Quedo expuesto en el primer gol rival. El resto del partido cumplió. 

Maximiliano Mothe (5): Sin problemas en la marca, le faltó sumarse al ataque con mayor asiduidad. 

Pablo Parada (4,5): Sus mayores inconvenientes se vieron en la distribución. Se mostró impreciso y por momentos se demoró demasiado en desprenderse del balón. 

Diego Parini (4): Desconocido. De dos imprecisiones suyas nacieron los goles de Indio Bob. 

Ignacio Arigos (4,5): Participó poco y cuando lo hizo le faltó simpleza para resolver. 

Agustín Rodríguez (4): El enganche tuvo un partido para el olvido. Debía hacerse cargo de la conducción del equipo, pero paso desapercibido. 

Juan Pablo Rodríguez (4): Floja labor del delantero que nunca encontró su lugar en la cancha. Desperdició una ocasión inmejorable que hubiera significado el empate parcial. 

Andrés Uboldi (4): Intrascendente. Casi no entró en juego y nunca termino de meterse en el partido. 

Alejandro Pardo (6): Ingresó en la segunda etapa y le cambió la cara al ataque defesiano. Las pidió todas, se asoció bien y desequilibró con su habilidad. De yapa convirtió el gol del descuento. 

Alan Lell (5): Buscó darle mayor profundidad a la banda izquierda del elenco tricolor, pero le costo soltarse y casi no piso el área.

Gabriel Montalvetti (5): Si bien no es responsable de la derrota, nunca supo como hacer reaccionar a un equipo sin respuestas futbolistícas ni anímicas.

No hay comentarios.: