miércoles, 18 de abril de 2012

DÉJÀ VÚ

Tras varios partidos de escaso vuelo futbolístico, Defensores de Hattrick redondeó su mejor actuación en mucho tiempo y, al igual que en 2011, goleó a Deportivo Rejunte, esta vez por 6 a 1.
Los goles fueron marcados por Alejandro Pardo (2), Andrés Uboldi (3) y Alan Lell.

Si bien el equipo que salió a disputar el encuentro era prácticamente el mismo que terminó jugando la temporada pasada, su nulo rodaje en lo que va del año era un factor determinante a la hora de efectuar un pronóstico.

Aun así, los dirigidos por Montalvetti realizaron un primer tiempo impecable, y se fueron al descanso ganando 2 a 0, gracias a dos buenas definiciones de Alejandro "Gaita" Pardo.
¿Las claves? Seguridad y salida clara en defensa, orden y buen pie en el mediocampo, y vértigo y efectividad en ataque.

Ya en el complemento, el elenco tricolor continuó sometiendo a Deportivo Rejunte a partir de la posesión del balón, y en pocos minutos liquidaría el encuentro producto de un nuevo doblete, esta vez de Andrés Uboldi.

A esta altura, el partido era un monologo del Defe, ante un rival completamente desdibujado.
Alan Lell anotó el quinto resolviendo un mano a mano con frialdad y minutos después de que Rejunte lograra el descuento, el menor de los Uboldi le puso cifras definitivas al marcador, empujando la pelota en la línea tras una asistencia de su hermano Pablo.

A dos semanas del inicio del torneo, Defensores de Hattrick dio una muestra de su poderío y se permite soñar con hacer un buen torneo, más allá de una pretemporada que dista de ser ideal.
El tiempo dirá si con el talento de sus jugadores le alcanza para pelear arriba en esta nueva categoría.

No hay comentarios.: