martes, 24 de julio de 2012

TODO UN PARTO

En un partido apenas discreto, Defensores de Hattrick se impuso a Morocos por 3 a 1.
Los goles del elenco tricolor fueron anotados por Juan Pablo Rodríguez, Andrés Uboldi y Alejandro Pardo.

En busca de una victoria que le permitiese seguir subiendo en la tabla de posiciones, los de Montalvetti debían afrontar un compromiso a priori accesible.

Pero Morocos, consciente de sus limitaciones, trasladó el juego al terreno que más le convenía, el de la lucha y la fricción.
En ese contexto los de naranja fueron superiores y abrieron el marcador luego de una serie de errores de la ultima línea defesiana.

Con cada minuto de juego el encuentro se volvía más complicado para el Defe. Los nervios y el apuro le jugaban una mala pasada, llevándolo a desordenarse y a perder la pelota con facilidad.

Pero en un arrebato individual, Alejandro Pardo entró al área y fue derribado por un defensor rival. Claro penal que Juan Pablo Rodriguez convirtió con un remate suave.
Ya en el descanso, Gabriel Montalvetti apuntó a tocar el orgullo de sus dirigidos en busca de una reacción y dispuso el ingreso de Andrés Uboldi en lugar del autor del empate.

La apuesta le salió redonda al DT, ya que el equipo emparejo el trámite del encuentro y se puso en ventaja gracias a un tanto del menor de los Uboldi.

El gol sorprendió a Morocos, que a falta de argumentos futbolísticos para ir en busca de la igualdad, recurrió al juego brusco y a las provocaciones, todo ante  del árbitro.
Pero el elenco tricolor mantuvo la calma y supo aprovechar los espacios para liquidar el encuentro, gracias a una buena definición de Alejandro Pardo.

Si bien estuvo lejos de redondear una gran actuación, Defensores de Hattrick se alzó con un triunfo clave, que le permite recuperar terreno tras un comienzo de temporada complicado.
Queda más de medio torneo por delante y el elenco tricolor está más vivo que nunca.

A continuación el uno por uno:

Adrián Batyk (7): Regreso con gloria del mejor arquero de la categoría. Si bien no tuvo ninguna intervención determinante, se mostró seguro para resolver un par de jugadas complicadas.

Pablo Uboldi (6): Si bien no hizo un mal partido, le costó imponerse en ataque, algo raro en el. En defensa cumplió con creces.

Diego Parini (5,5): De un error de cálculo suyo vino el único tanto rival, pero se recupero y terminó redondeando una actuación aceptable.

Facundo Castro (6): En el peor momento del equipo se encargo de sostener la estantería con un par de cruces notables. El resto del encuentro se mostró firme, aunque con menos participación.

Maximiliano Mothe (5,5): Si bien en defensa no tuvo mayores inconvenientes, quedo expuesto en el gol de Morocos. Mostró actitud para animarse en ataque.

Pablo Parada (5): En el primer tiempo se lo notó dubitativo e impreciso. Levantó en el complemento, aunque estuvo lejos del nivel que venía mostrando.

Ignacio Arigos (5): Perdido. Le costó en la marca y en, aunque se mostró siempre como opción, ataque pesó poco y nada.

Alan Lell (5,5): Le faltó cerrarse para entrar más en juego y por consiguiente pesó muy poco en el partido. Dejó la vida en cada pelota y terminó agotado.

Agustín Rodríguez (5): Nunca encontró su lugar en la cancha. Participó muy poco del juego, y cuando lo hizo resolvió mal.

Alejandro Pardo (6,5): Si bien ni hizo un gran partido, tuvo dos apariciones claves que significaron tres puntos. Le cometieron el penal que significó el empate y aseguró la victoria con una gran resolución.

Juan Pablo Rodríguez (5,5): En la etapa inicial, si bien marcó de penal, casi no entró en contacto con la pelota. En la segunda mitad levantó su nivel jugando como volante derecho.

Andrés Uboldi (6,5): El goleador ingresó y fue clave. Anotó el segundo tanto del equipo de puro optimista y se movió bien de espaldas al arco, aguantando todo lo que le tiraron.

Gabriel Montalvetti (7): Su charla técnica en el entretiempo fue clave para despertar a un Defe desconocido. Sus modificaciones fueron determinantes para cambiar el desarrollo del partido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos defe carajo! muy buena la crónica del partido! saludos!

Juan Pablo dijo...

Muchas gracias!
Vamos Defe, con todo este sabado!