viernes, 25 de mayo de 2012

UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

Víctima de una irregularidad cada vez más preocupante, Defensores de Hattrick cayó ante Namberwan por 2 a 1. 

Al igual que el fin de semana anterior, el elenco tricolor debió afrontar el encuentro con un equipo improvisado, sobre todo de mitad de cancha hacia atrás.

Aun así, los primeros minutos de juego mostraron a un Defe levemente superior, que estuvo cerca de ponerse en ventaja luego de que Juan Pablo Rodriguez superara a su marcador y asistiera a Andrés Uboldi, quien desde una posición inmejorable remató a las manos del arquero.

Pero todo lo bueno que había hecho el equipo hasta ese momento se vio empañado por la efectividad de Namber, que abrió el marcador en su primera aproximación al arco defendido por Rodrigo Martínez.

El gol fue un duro revés para los de Montalvetti, que durante el resto de la etapa inicial exhibieron imprecisiones y desajustes que condicionaron cualquier atisbo de reacción.

Ya en el complemento, el Defe se adelantó en el campo de juego en busca de la igualdad, pero careció de ideas y nunca logró incomodar a un rival que en cada contra amagaba con liquidar el partido.
Fue ahí cuando apareció Martínez, quien a puro reflejo evitó la segunda caída de su valla.

Pero en una acción desafortunada Ezequiel Aguirre introdujo la pelota en su propio arco al intentar despejar un centro y la hazaña se tornó imposible.

En tiempo agregado, Juan Pablo Rodriguez convirtió el descuento gracias a un penal cometido sobre el menor de los Uboldi, pero el gol solo sirvió para maquillar una derrota tan clara como dolorosa.

Condicionado por las ausencias, Defensores de Hattrick no fue ni la sombra del equipo que días atrás deslumbró ante Menorca.
La actualidad del elenco tricolor es cuanto menos preocupante, pero aun queda mucho camino por andar y hay material de sobra para revertir esta situación.

A continuación el uno por uno:

Rodrigo Martínez (6,5): El mejor del equipo. Sin responsabilidad en los goles, cada vez que lo exigieron respondió con creces. Habemus arquero.

Maximiliano Mothe (4,5): Discreto partido del lateral. Su lugar fue poco transitado y tuvo escasa participación en ataque.

Ignacio Arigos (5): Le toco ubicarse como central y no desentonó. Se desordenó en el tramo final del encuentro.

Ezequiel Aguirre (5): En su debut absoluto con la casaca tricolor se lo notó firme, sobre todo en el mano a mano. Lamentablemente, sus únicos dos errores terminaron en gol rival.

Gabriel Montalvetti (4): El DT jugó de lateral izquierdo y fue el punto mas flojo del equipo. Sufrió horrores cuando lo atacaron y se mostró dubitativo con la pelota en los pies. 

Pablo Parada (4,5): El capitán tuvo una actuación para el olvido. Nunca le encontró la vuelta al partido y fue constantemente superado.

Diego Parini (5): Intrascendente. Entró muy poco en juego y el equipo extraño el equilibrio que suele aportar.

Alejandro Pardo (4,5): Volvió a ocupar el puesto de volante izquierdo, pero esta vez su sacrificio no alcanzó. Se desordenó seguido y su aporte en ataque fue prácticamente nulo.

Agustín Rodríguez (4,5): Se mostró siempre en busca de transformarse en el conductor del equipo, pero la pelota le llegó poco y cuando la tuvo resolvió mal.

Juan Pablo Rodríguez (5): Floja labor del delantero. El gol, algún desborde y poco más.

Andrés Uboldi (4,5): Durante todo el encuentro se lo notó empecinado en hacer la individual. Desperdició una ocasión de gol que pudo haber cambiado el rumbo del partido.

No hay comentarios.: