martes, 3 de julio de 2012

DADO VUELTA

Avanza el torneo y Defensores de Hattrick sigue sumando decepciones. En esta ocasión vez cayó derrotado por 3 a 1 ante Te Averiguo, último campeón de la Categoría C.

Obligado por un presente complicado, el elenco tricolor salió decidido a llevarse los tres puntos y en menos de quince minutos ya se encontraba arriba en el marcador, gracias a un gran cabezazo de Facundo Castro.

En ventaja ante un rival que no lograba encontrarle la vuelta al partido, al equipo se le presentaba un escenario muy favorable, pero dos errores defensivos lo condenaron a marcharse cabizbajo al descanso.

Una vez más, el Defe debía revertir un resultado adverso ante un rival de peso. Pero pese a buscarlo todo el complemento, nunca consiguió lastimar a Te Averiguo, que aprovechó un contragolpe para liquidar el encuentro.

Los de Montalvetti continúan de capa caída y se encuentran cada vez mas cerca del los puestos de descenso.
Los errores defensivos, la ausencia de juego asociado y los desaciertos frente al arco rival se repiten cada fin de semana, pero si hay algo que preocupa es la falta de actitud.
Hoy mas que nunca el sacrificio de cada uno de los que forman parte de este grupo es clave para salir adelante. A levantarse Defe.

A continuación el uno por uno:

Sergio Suárez (4,5): Pese a que no tuvo responsabilidad en los goles, nunca termino de trasmitir seguridad

Pablo Uboldi (4): Floja actuación del lateral. Lo superaron siempre y, raro en el, casi no se proyectó.

Sebastián López Soutric (4,5): Si bien a nivel defensivo cumplió, con la pelota en los pies tuvo un partido para el olvido, cometiendo numerosos errores en la salida.

Facundo Castro (5,5): Le alcanzó con poco para ser el punto mas alto de la equipo. Convirtió su primer gol con la camiseta del Defe.

Maximiliano Mothe (5): Sin problemas en la marca, se mostró atento para cerrar a espalda de los centrales. Le faltó animarse más en ataque.

Rodrigo Martinez (4,5): Ingresó en el complemento y casi no tuvo participación.

Pablo Parada (4,5): Su tarea se vio condicionada por el desorden del equipo. Le sigue costando hacerse cargo de la distribución.

Diego Parini (4,5): Se cerró demasiado y descuido la banda derecha, desde donde nacieron dos de los tres goles de Te Averiguo. En ataque poco y nada.

Ignacio Arigos (4,5): Arrancó por izquierda y termino jugando por derecha, pero nunca logró imponer su ritmo.

Alan Lell (5): Le dio aire al equipo y desbordó un par de veces, aunque no siempre las terminó de la mejor manera.

Alejandro Pardo (5): Retrocedió unos metros para tener mayor contacto con la pelota pero nunca terminó de encontrar su lugar en el campo de juego. De un corner suyo nació el 1 a 0.

Juan Pablo Rodríguez (5): Desequilibrante en el mano a mano, su principal déficit estuvo en la finalización de las jugadas.

Andrés Uboldi (4): Sigue pecando de individualista. Durante todo el encuentro priorizó la gambeta por sobre el pase inteligente.

Gabriel Montalvetti - DT (4,5): Continua sin encontrar respuestas en sus jugadores. El equipo necesita de su dejar atrás este presente y su aporte sera clave para lograrlo.

No hay comentarios.: